Darío Pale/
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que, se garantizará la democracia y condiciones de seguridad para el proceso electoral, y que la zona norte del estado está muy tranquila.
En entrevista realizada al concluir la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que se llevó a cabo en Pánuco señaló que, ante el inicio del proceso electoral en forma, el próximo 1 de marzo se garantiza la defensa de la democracia, condiciones democráticas y de seguridad.
En materia de seguridad, aseguró que la zona norte está muy tranquila, salvo algunos hechos menores.
“El tema de la seguridad, la zona norte está muy tranquila, estamos atendiendo cosas menores, los delitos de alto impacto están muy abajo, casi no suceden, estamos hacia la zona de Poza Rica, realmente la visita es para inaugurar obra”, señaló.
Dio a conocer que este viernes se inaugurará en Pánuco el cárcamo y obras de introducción de drenaje, además de anunciar una nueva inversión de 80 millones de pesos para la construcción de la planta de tratamiento, en coordinación con el ayuntamiento.
Finalmente señaló, “Estamos coordinados, me da gusto que vamos avanzando y cumpliendo, fueron compromisos de la administración, aquí los alcaldes han apoyado mucho. Anunciar que ya casi está concluida el compromiso de la autopista cuatro carriles de Ozuluama a Tampico”.