– El candidato a la alcaldía, Israel Dimas ofrece un verdadero cambio y transformación para Coatzintla, con el apoyo de gente honesta y trabajadora
Por José Martín
Coatzintla, Ver.- Bajo el ondeo de las banderas de color púrpura, simpatizantes del Partido Encuentro Solidario (PES) marcharon por las calles de la colonia Jardines de Coatzintla y del fraccionamiento Kawatzin en apoyo y la confianza que tienen en el candidato, Israel Dimas Medina para que sea el próximo alcalde de la ciudad.
Al ritmo de coro, “¡El PES vive!”, los militantes demostraron que están convencidos de generar un verdadero cambio y transformación en el municipio, guiados por el abanderado del PES.
Los simpatizantes recorrieron las avenidas más transitadas en apoyo a Israel Dimas, así como a los abanderados a la diputación local y federal del V distrito, Mercedes Viramontes Juárez y René Noel Francisco Vázquez, respectivamente.
En su recorrido, hombres, mujeres y jóvenes se asomaban desde las puertas y ventanas de sus casas para mirar el contingente y algunos se acercaron a saludar y escuchar atentos las propuestas y el plan integral que ofrece el abanderado del Partido Encuentro Solidario por la presidencia municipal.
El candidato a la alcaldía, Israel Dimas refirió que su proyecto, integrado principalmente por jóvenes y mujeres, viene a dignificar el quehacer político para generar la verdadera transformación de la ciudad y, sobre todo, generar las condiciones para que las familias vivan mejor y tengan mejores servicios públicos.
Para ello, invitó a los ciudadanos que anhelan un verdadero cambio en Coatzintla a que se unan al PES, donde está integrada por una familia con valores y, sobre todo, por gente humilde, trabajadora, con manos limpias y sin antecedentes dentro de la vida política o señalamientos de corrupción como los abanderados de otros partidos políticos.
Los militantes recorrieron también el Circuito Lamat Poniente, la avenida Tiyatl, la calle Tochtl, el circuito Lamat centro y norte hasta llegar al acceso principal Josefina Ortiz de Domínguez del fraccionamiento Kawatzin, donde el candidato a la presidencia municipal agradeció el respaldo y las muestras de cariño por parte de los simpatizantes que se han sumado al proyecto de lucha por el cambio de Coatzintla.