Entre Paréntesis/
Xalapa, Ver.-Rubén Salinas, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía del municipio de Playa Vicente señaló que existen amenazas contra los ciudadanos al condicionarles los programas sociales.
Supuestamente les indican por quién votar, y dijo que “con la gente de playa no se juega”.
Aseguran que no se dejarán intimidar con amenazas, ya que nadie tiene derecho de condicionar los apoyos y programas que otorga el gobierno estatal o federal.
“A los enemigos del verdadero bienestar y del progreso de nuestras familias desde aquí les digo que no voy a permitir que jueguen con la inteligencia de los ciudadanos, los programas sociales no se inventaron hace tres años, basta de intimidar, si en algo respetan al pueblo no se conviertan en delincuentes electorales, con la gente de Playa no se juega”.
Durante su arranque de campaña, indicó que su compromiso será la atención con la gente y atender las demandas ciudadanas. “Soy un hombre joven con energía suficiente pero que no se desboca sin razón, yo tengo un objetivo común con ustedes que es dirigir con todos los destinos del Municipio».