(Xalapa, Ver, 15, de febrero de 20201)
• Con el 75 por ciento del respaldo de la militancia, será quien abandere al blanquiazul en la elección del 6 de junio próximo.
Tras los comicios celebrados ayer 14 de febrero entre la militancia, Sergio Hernández Hernández ganó de manera contundente la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Xalapa, toda vez que logró 631 votos a favor, en relación a los 216 de su competidor, lo cual representa una ventaja de tres a uno, convirtiéndose así en quien abandere al blanquiazul en las elecciones del 6 de junio próximo.
En su mensaje Hernández Hernández agradeció la participación de las mujeres y hombres afiliados al PAN que salieron a votar libremente este domingo y también reconoció la labor de los organizadores por la pulcritud con la que llevaron a cabo este proceso, caracterizándose por el orden, la armonía y la paz, aunado a que se respetaron los protocolos de higiene y sana distancia.
Con el 75 por ciento del respaldo de los votantes, Sergio Hernández reiteró el agradecimiento a la base panista y convocó a dejar atrás este proceso y, a partir de ahora, fijarse como meta ganar la presidencia municipal de Xalapa para devolverle a las familias todo lo que han perdido en los últimos años. “Hago un llamado a sumar esfuerzos en torno a la causa que nos une a todos, darle a Xalapa un gobierno de resultados, un gobierno del PAN”.
Puntualizó que el Partido Acción Nacional una vez más da muestra que la democracia interna es y seguirá siendo el mejor camino para conciliar y arreglar las diferencias. “Me siento orgulloso de pertenecer al PAN, ya que es la única fuerza política que respeta y toma en cuenta la opinión de sus militantes”.
El PAN es el partido de oposición que más crecimiento ha tenido en los pasados 5 años y esta tendencia se cristalizará en un triunfo el próximo 6 de junio, pues la población sabe que el PAN es la única vía para devolverle a Xalapa la seguridad, el crecimiento económico y la implementación de políticas públicas acorde las necesidades reales de la población.