Darío Pale/

Mediante un documento dan a conocer que en la escuela preparatoria Constitución de 1917 suspendieron actividades en un salón de clases debido a que una alumna dio positivo a la prueba del COVID-19.

En el documento señala que de acuerdo al protocolo prevetivo de COVID 19, y los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias, además de los acuerdos del Comité Participativo Escolar, se informó el día de ayer por parte de un padre de familia, sobre un caso sospechoso de coronavirus, el cual fue confirmado este martes a trav{es de una prueba rápida.

Ante ello, se suspenderán las clases presenciales para la primera mitad de la lista del grupo, a partir del miércoles 2 de marzo al viernes 11 del mismo mes.

Esto con la finalidad de que los estudiantes entren en periodo de aislamiento, lo cual permitirá también la recuperación del estudiante que resultó positivo, además de la identificación y observación de síntomas de otros alumnos, con la finalidad de descartar otro posible contagio.

Por último, la Dirección indicó que el primer filtro para evitar contagios está en casa, por lo que hizo un llamado a los padres de familia, para que sin notan algún síntoma en sus hijos, es preferible que los alumnos no asistan a clases.

About Author

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *