Paco de Luna /
Xalapa, Ver.-Los operativos nocturnos para inspeccionar ventas de alcohol se ampliarán a los centros comerciales de la ciudad de Xalapa, informó el jefe de Departamento de Inspección y Atención Comercial, Gerardo Sánchez.
La finalidad es conocer si los establecimientos cuentan con los permisos y que al interior de estos no haya menores de edad, así como verificar los horarios con que operan estos giros comerciales.
En estos recorridos se harán las clausuras temporales de los negocios, como antros, bares y cantinas y que tengan las licencias de funcionamiento y que estas hayan sido refrendadas en términos del Reglamento de Desarrollo Económico.
En los operativos participan áreas de Comercio, Inspección, Protección Civil, Policía Estatal y Municipal, explicó Gerardo Sánchez quien va al frente de los recorridos de verificación.
Hasta el momento han sido clausurados dos establecimientos desde que inició la actual administración municipal, pues algunos no cuentan con la licencia de funcionamiento ni protocolos de protección civil.