En las próximas 24 horas se espera que la probabilidad de lluvias (y tormentas) se concentre en el noreste, este, centro, sur y sureste del país, con las máximas en Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, norte de Chiapas, Campeche y Yucatán, y se mantenga baja o nula en el resto.

Continuarán las nieblas sobre montañas, llanuras y costas, existiendo nuevamente la probabilidad de cencellada o aguanieve en la Sierra Madre Oriental. Los valores de la temperatura máxima descienden en el norte, noreste, centro y este del país, previéndose los más bajos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y a lo largo de la Sierra Madre Oriental; mientras que los máximos se esperan en Colima, Michoacán, Morelos, Guerrero, y costas de Oaxaca y Chiapas. Por la noche y madrugada el frío seguirá intenso en el norte del país y menos en el noreste, centro y este del país, donde las heladas serán muy significativas, en especial sobre sierras del noroeste.

En el litoral y Golfo de México, se establece nuevamente evento de NORTE con rachas superiores a los 90 km/h en costas de Veracruz, Tabasco y Campeche. En el litoral del Pacífico Mexicano se espera viento del noroeste con rachas de 30 a 45 km/h en entidades del noroeste y variable de 20 a 35 km/h en el resto de las costas, excepto en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, donde también se establece evento de NORTE intenso.

About Author

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *