Paco De Luna /

Xalapa, Ver.-Los comercios, así como oficinas gubernamentales en la ciudad de Xalapa tuvieron que cambiar rutinas laborales, al grado de cerrar hasta una semana las funciones o pedirle al personal que labores en casas por la falta de agua.

En las oficinas como la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), los sanitarios tuvieron que ser cerrados hasta nyevo aviso.

El día miércoles 05 de junio el DIF mantuvo cerrado los baños, mientras que, al otro día, el jueves 06 la SEV también tomó las mismas medidas porque carecen de agua.

En las puertas colocaron avisos como “uso exclusivo para hacer del 1. Cerrado, no hay agua” y por esa razón desde un día antes, les indicaron que, al persistir el desabasto, harían guardias.

La misma situación ocurre en restaurantes, plazas comerciales, cafeterías donde ante la carencia de agua, cerraron los sanitarios en tanto se regulariza el suministro, mismo que se generó por el estiaje.

Otro comercio dedicado a la venta de cervezas en el centro de Xalapa, anunció que cerrará una semana por la falta de agua, aviso que dio a sus clientes que desde este domingo 09 hasta el 15 de junio permanecerán sin servicios.

About Author

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *