Xalapa, Ver.-La joven estudiante Viry como la llamaban sus padres y hermanos y amigos cercanos promovió un viaje con compañeros de trabajo, todos ingenieros, a la reserva ecológica Pancho Poza, Municipio de Altotonga, Veracruz, por 3 días y contrataron el servicio de cabañas ubicadas en esa misma zona.

Ella nació y creció en ese municipio el cual la vio morir un 19 de noviembre del 2023.

Desde el primer día que llegaron el 18 de Noviembre de 2023, la joven  informó por mensajes y también a sus compañeros, que tenía problemas con el baño por falta de agua caliente, lo cual reportó a la encargada de la cabaña que rentó, pero no fue sino hasta el día siguiente 19 de Noviembre del mismo año, que la misma encargada ingresó y supuestamente arregló la instalación si  ayuda de algún  técnico especialista.

Ese mismo 19 de noviembre, Viry dejo de existir, murió asfixiada dentro del baño con monóxido de carbono según los resultados de la necro-cirugía y su novio quedo en muy mal estado al tratar de auxiliarla.

En el interior del baño se encontraba instalado el bóiler, con la llave de la piloto abierta y donde se supone provino el gas.

La muerte de la joven se manejo como muerte por hipotermia lo cual no fue cierto ya que se le realizaron estudios después de su muerte.

 

About Author

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *