Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, anunció su salida de la campaña electoral “Fuerza y Corazón por México”, esto después de un video que se dio a conocer en redes sociales donde se le ve involucrado en una agresión verbal contra guardias de seguridad en un antro de la Ciudad de México.

En el video que fue viralizado, se observa al joven en presunto estado de ebriedad insultando a unos guardias afuera de un establecimiento.

A través de otro video Juan Pablo pidió una disculpa y aclaró que los hechos sucedieron hace un año, sin embargo expresó su arrepentimiento por tal comportamiento.

«Quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido. Estoy arrepentido de mis actos y no hay justificación alguna para insultar así».

Asimismo, aseguró asumir la responsabilidad de sus actos e informó que renuncia como Líder de las redes de jóvenes dentro de la campaña de Xóchitl Gálvez como candidata presidencial por la coalición «Fuerza y Corazón por México».

About Author

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *