Paco De Luna /
Xalapa, Ver.-Durante cinco meses, el Mirador del parque Benito Juárez, permanecerá cerrado por los trabajos de rehabilitación del piso, el cual también funciona como techo del Ágora de la Ciudad.
La finalidad es evitar la filtración de agua hacia el interior del inmueble, indicó Nathalie Perusquía, directora del Ágora de la Ciudad.
Los trabajos se realizan por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y comenzaron este lunes 27 de noviembre.
“El recinto tenía muchas administraciones sin atender la infraestructura o el deterioro y nos tocó en esta administración dar solución los problemas que ya eran de muchos años y ahorita se empieza la remodelación por aproximadamente cinco meses”.
Sólo permanecerá cerrado el polígono del mirador del parque, por lo que fueron colocados los plafones en los alrededores del Ágora, la entrada a la cafetería por el lado de la vista panorámica, con la finalidad de evitar que ingresen los ciudadanos ante el riesgo que podría implicar cada una de las maniobras.