Paco De Luna /
Xalapa, Ver.-Como “detestable” catalogó el director administrativo de los Servicios de Salud de Veracruz (Sesver), Jorge Eduardo Sisniega Fernández, las declaraciones que realizó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín.
Rechazó que haya empresas “fantasma” en los Servicios de Salud de Veracruz ya que como dependencia han sido auditados por diferentes entes fiscalizadores y durante estos años no se han registrado anomalías en las contrataciones como lo afirmara el líder político.
“Es detestable la acción que está mencionando el diputado, hablar sobre la memoria del secretario (Gerardo Díaz Morales) que ya no está con nosotros y aparte junto con él trabajamos muy arduamente para seguir el sistema de salud”.
Indicó que el líder partidista acostumbra hacer este tipo de acusaciones cuando está en puerta un proceso electoral, por ello pidió que presente las pruebas de manera legal y no mediáticamente.
“Dejen de hacer esos circos y trabajen por el pueblo porque aunque son plurinominales y yo creo que no ganarían ni una elección de jefe de manzana, pero que se pongan hacer eso y que también analicen porque ellos también fueron gobierno y un gobierno muy corrupto y eso si no sale en sus cartulinas, ni nada de eso”, respondió el Director Administrativo de Sesver.