Darío Pale/
El operativo de Tránsito por canje de placas, se aplaza 15 días, a quienes no hicieron su cambio de placas no podrán ser multados en estos días, así lo dio a conocer el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En conferencia de prensa definió que durante los 15 días del presente periodo vacacional de Semana Santa no se aplicarán multas a aquellos que no hayan hecho el canje de placas anteriores a 2016.
Recordó que se dio un plazo adicional de tres meses más a quienes no cumplieron con el canje de placas, es decir, vencía el 31 de marzo de este año y el operativo iniciaba el 1 de abril.
«Dijimos que en estas dos semanas de asueto aguantemos el operativo, aunque se anunció, la verdad es que lo íbamos a empezar ya el 1 de abril, pero la gente está en sus días de asueto y lo mejor es esperarnos a que pasen estos 15 días», señaló.
El Mandatario pidió a quienes no cumplieron con el canje que agilicen sus trámites y que se regularicen.
Refirió que se anunció que hay un programa para que se haga el cambio en «cómodas mensualidades» y para ello se deben acercar a las oficinas de Hacienda.
Finalmente comentó que, «Aprovechen las oficinas de Hacienda solamente tendrán estos días de Semana Santa de asueto los trabajadores».