· Signan convenio de donación de carne de cerdo para 2023

Puebla, Puebla.- Por décimo sexto año consecutivo, Granjas Carroll de México (GCM), mantiene su apoyo a las Casas de Asistencia del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), lo que refrenda su compromiso como Empresa Socialmente Responsable.

GCM reiteró que durante todo 2023 sostendrá la entrega semanal de 250 kilogramos de carne de cerdo de Calidad Suprema “Altosano” para las cinco casas de asistencia que son: Casa de la Niñez, Casa del Adolescente, Casa de Ángeles, Psiquiátrico Infantil y Casa del Abue.

GCM inició la donación de carne el DIF Estatal de Puebla en febrero de 2007 y de 50 kilogramos que entregaba semanalmente, en la actualidad otorga 250.

Tras la firma del convenio, Granjas Carroll de México explicó que este año se entregarán 13 toneladas de carne de la más alta calidad y los albergados disfrutarán de un alimento rico en proteínas y vitaminas que cuenta con ocho aminoácidos esenciales; es también fuente de minerales esenciales como el potasio, fósforo, zinc y hierro y rico en vitaminas B, B1, B3, B6 y B12.

Este convenio es parte de la contribución al desarrollo humano, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia la sociedad en general, en pro de mejorar la calidad de vida de las personas.

De esta manera demuestra su compromiso social y comunitario, lo que ha valido reconocimientos del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), además de certificaciones en materia del cuidado ambiental, del agua, del suelo y subsuelo contribuyendo en el Plan 2030 de Naciones Unidas y dentro del Pacto Mundial en su capítulo mexicano.

About Author

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *