* En el marco del 215 Aniversario de la Independencia de México, el Secretario General, Óscar Rivera Óvula reafirmó el compromiso sindical con la educación.
Xalapa, Ver.– El Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación (SETSE), que dirige dignamente el profesor Óscar Rivera Óvula, montó guardia de honor en el monumento erigido al padre de la patria, Miguel Hidalgo y Costilla, en el parque Los Berros de la ciudad de Xalapa.
Acompañado del Comité Directivo Estatal, ex secretarios generales, secretarios delegacionales y militantes, el líder sindical colocó una ofrenda floral en el monumento del cura Miguel Hidalgo, marco del 215 aniversario de la Independencia de México.
En su mensaje, el secretario general, Óscar Rivera Óvula, recalcó el compromiso del SETSE con la educación y con las infancias de Veracruz.
«Hoy, como año tras año, el SETSE cumple con sus obligaciones como ciudadanos mexicanos y reafirma los valores de la patria, teniendo siempre presente nuestro compromiso con las niñas, niños y jóvenes de Veracruz», expresó.
Rivera Óvula subrayó que el desarrollo armónico y la superación académica solo serán posibles de la mano con el gobierno y los padres de familia.
Al finalizar, agradeció a los maestros setseístas y exhortó a seguir el ejemplo de nuestros héroes nacionales para contribuir a la grandeza de México.
«Agradezco a las maestras y maestros que militan en nuestro sindicato, así como a todos los presentes, para que el ejemplo de nuestros héroes sirva de inspiración para trabajar por la grandeza de Veracruz y de México», concluyó.