Paco De Luna /
Xalapa, Ver.- Leonardo Rojas Ruiz, tuvo fractura en la pierna izquierda, se le quebró en tres partes, tiene un clavo centro medular, en la otra pierna tiene un refuerzo y en la cadera tiene dos clavos, esto a causa de un accidente vehicular.
Al paso de seis años, sigue a la espera de la justicia, pero esto se ha dificultado, pues señaló que el presunto responsable del accidente es familiar de un exfuncionario municipal y por ello la familia de la víctima considera que es la razón por la que no le pagan la indemnización.
Leonardo manejaba un taxi cuando otro conductor lo impactó, dejándolo gravemente herido. Los hechos ocurrieron el 19 de agosto de 2018 en el municipio de Jalacingo, en la zona centro del estado de Veracruz.
Leonardo Rojas Ruiz, es un hombre de 30 años, originario del municipio de Jalacingo. “Hace seis años una persona me accidentó cuando estaba yo en el taxi. Se me quebraron las dos piernas y la cadera, por ese motivo desde hace seis años no he podido trabajar”.
Este viernes 30 de agosto acudió al Juzgado para la audiencia y espera que pronto se cumpla con el clamor de la justicia y pueda recibir la indemnización por el accidente sufrido porque quedó incapacitado para trabajar.