Darío Pale/
Varios vehículos resultaron dañados después de que un camión que transportaba tabique rojo hueco, se quedó sin frenos en la calle Veracruz del Fraccionamiento Residencial Cumbre de las Animas.
Esta mañana un camión tipo Torton el cual transportaba tabique hueco se quedo sin frenos al transitar por la calle Veracruz del Fraccionamiento Residencial Cumbre de las Animas, afectando a 6 vehículos estacionados los cuales sufrieron daños considerable y unos con perdida total.
Cabe destacar que el vehículo responsable se detuvo a mas de un kilometro del siniestro donde el conductor dijo que se quedo sin frenos y no logro controlar el camión, afortunadamente las unidades se encontraban vacías.
La empresa responsable es la empresa Novaceramic del Golfo, peritos de la Dirección de tránsito del estado llegaron al lugar y acordonar el lugar y asegurar la unidades.
Testigos aseguraron que el camión venia a exceso de velocidad y que solo vieron como fue golpeando a los carros con el material que venia regando.