Paco De Luna /

Xalapa, Ver.-A la edad de 101 años, falleció el señor Alfonso Torres; él vivía en el abandono en un baño público de la cancha “El Adoquín” en la colonia Rafael Lucio, de la capital veracruzana.

Fueron sus vecinos y conocidos quienes al notar que estaba enfermo, decidieron canalizarlo al Centro de Alta Especialidad (CAE), “Doctor Rafael Lucio”, esto el día lunes 05 de agosto, donde este viernes 09 dieron a conocer que murió.

También fue emitida la ficha de búsqueda para localizar a su familia, pues él estaba abandonado desde hace 20 años. Pero al paso de los días, no lograron saber del paradero de algún consanguíneo.

Sólo le acompaña su fiel compañero: Rocky, un perro de 10 años con machas negras y blancas que permanecía echado frente a la puerta del sanitario al cuidado de su amo que descansaba en una cama improvisada.

Su avanzada edad, ya no le permitía movilidad, ya no se levantaba del catre y aseguraba que aceptaría irse a un lugar más digno, pero que sea acompañado de su fiel compañero Rocky, porque no está dispuesto a abandonarlo.

About Author

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *