Paco De Luna /
Xalapa, Ver.-María Fernanda Guevara Jiménez, busca a su esposo, el señor Clemente Utrera Domínguez de 43 años de edad. Él desapareció el día viernes 10 de mayo de este 2024, en la comunidad de El Espinal, municipio de Actopan, Veracruz.
La ficha de búsqueda aporta los siguientes datos: Clemente Utrera Domínguez; edad, 43 años; estatura, 1 metro con 76 centímetros; color de ojos, café claro; color de piel, morena clara; cabello, calvo; lugar de desaparición, El Espinal, Actopan, Veracruz; fecha de desaparición 10 de mayo y señas particulares: cicatrices en frente y hombro derecho; lunares en lado izquierdo de la boca, diente plateado frontal superior.
“Es una desaparición rara, desapareció en la casa de su hermana, mostraron las cámaras y pusieron lo que querían que apareciera. Busqué en el cerro donde supuestamente mi esposo se había ido y jamás encontramos nada, la familia de mi esposo encontró ropa y no me la hicieron llegar”.
La denuncia la realizó el domingo 12 de julio y quedó asentada en la carpeta 122/2024. La última vez que su esposa lo vio fue cuando pasó al trabajo de la señora a dejarle unas llaves aproximadamente a las 08:45 horas.
Desde el día 10 de mayo, la esposa inició ella sola la búsqueda incansable y ya pasaron casi tres meses de la desaparición de Clemente quien se dedica al campo. Ha pegado las fichas, las fotografías en paradas de autobuses, paredes y lugares públicos para poder tener datos del paradero de su esposo.