Darío Pale/
El proceso electoral no deja ganancias ni a gente ni a empresas, así lo dio a conocer el presidente de la Canaco Servytur en esta capital, Carlos Luna Gómez.
En entrevista, consideró que en materia económica el proceso electoral no marca una gran diferencia, lo único es que el dinero se va para las campañas, a la movilización de gente.
«Entonces eso al sector empresarial realmente no le deja a menos que seas un gran proveedor, no deja ganancias a la población que es lo que debiese estar haciendo», señaló.
El líder empresarial reconoció que en materia política a los empresarios sí les interesa el hecho de conocer quién va a estar al frente de la administración.
Lamentó que en cinco años no haya habido un acercamiento con las autoridades estatales, incluso ni los han recibido.
«Llegó hace cinco años a la gubernatura y no hemos tenido la oportunidad de poder platicar de las muchas propuestas que el sector empresarial tiene para generar una mejor economía en Veracruz», lamento.
Comentó que hasta el momento no ha habido acercamientos con los aspirantes a la gubernatura, sin embargo, espera que en la etapa de campaña sí los haya, pero sobre todo que haya compromisos.
Finalmente señaló que si no los llaman o los invitan, ellos los buscarán para que conozcan las demandas que tiene el sector empresarial.