Paco De Luna /

Xalapa, Ver.-“Exigimos rendición de cuentas en el CBTIS 13”, se leían en las consignas de un grupo de padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 13 de Xalapa.

Exigen conocer en qué se han gastado los recursos económicos que ascienden aproximadamente a 3.5 millones de pesos, producto de las aportaciones de las inscripciones semestrales.
La nueva tesorera de la Asociación de Padres de Familia, Cinthya Gabriela Guevara Rodríguez, explicó que la directora del plantel educativo es Dalia Pérez Ramírez de quien también piden su destitución.

De acuerdo con los inconformes, es necesario que se aplique una auditoría en la institución educativa, ubicada en la avenida Villahermosa de la colonia Ferrocarrilera en la capital veracruzana.

“Ya hice una revisión y detecté gastos muy elevados en las obras; los padres de familia y yo también estoy pidiendo una auditoría porque eso es lo más sano y de aquí en adelante sea todo transparente.

Hay que ver qué pasó con los recursos que ya se pagaron y en qué se utilizaron”, dijo la Tesorera, Cinthya Gabriela Guevara Rodríguez.

About Author

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *