Veracruz, Ver.- Romina fue secuestrada por su ex novio Alejandro «N», durante días la mantuvo cautiva sin tener comunicación con su familia.

Durante ese tiempo fue violentada física y psicológicamente pues Alejandro «N» la amenazaba de que mandaría personas para violarla, prenderle fuego, además de difamarla con el rumor de que padece alguna enfermedad de transmisión sexual, todo esto lo hizo saber Romina a través de sus redes sociales. (IG: rominan746)

Afortunadamente, la afectada logró escapar e hizo su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz  el 9 de octubre del presente año, acompañada de su mamá, presentando pruebas médicas y fotografías, sin tener algún avance hasta el momento.

Hace un llamado a la Fiscal del Estado, Verónica Hernández Giaddans para que tome cartas en el asunto y no tolere la incompetencia y poco tacto de sus instancias.

De igual forma, hicieron un llamado las autoridades de la Universidad UVM Campus Veracruz donde estudia el agresor, solicitando la suspensión de Alejandro ya ha violentado a otras 5 mujeres y representa una amenaza para todas las alumnas de esa institución.

Derivado de tantas amenazas, Romina tiene miedo de salir a la calle.

Su familia y cadena de apoyo exigen a las autoridades competentes avances en la investigación

About Author

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *