Paco De Luna /

Xalapa, Ver.-Un total de diez despachos contables del estado de Veracruz fueron inhabilitados porque presuntamente falsificaron documentos entregados al Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) en Veracruz.

Se trató de oficios de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV); autorizaciones de Protección Civil (PC), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

“Y al final cuando se hace una auditoría interna sobre los documentos, sale que eran falsos y a todos esos despachos se les quitó los permisos”, expuso el vocal de la Comisión de Vigilancia del Congreso Local, Ramón Díaz Ávila.

“En la Comisión de Vigilancia hay pruebas de algunos despachos que han estado haciendo un mal trabajo, donde falsifican información y esos despachos también deberían de estar acusados como están algunos alcaldes de años anteriores”.

Estos despachos quedaron impedidos para continuar con sus funciones desde el año 2017, año en que no se lograron solventar ni comprobar las observaciones marcadas por el Órgano de Fiscalización Superior.

About Author

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *