Paco De Luna /
Xalapa, Ver.-En la colonia Rafael Lucio y Revolución de la ciudad de Xalapa los vecinos temen inundarse y que los drenajes queden azolvados, derivado de los trabajos de introducción del colector pluvial en la calle División del Norte.
Y es que señalan que hay demasiada tierra y piedras que se quedaron dentro de la red de drenaje; pero con las lluvias que han comenzado a registrarse en la ciudad, las aguas quedan estancadas.
“La obra lleva como un año y parece que se tardarán hasta finales de este 2023, la obra es grande y es difícil avanzar porque hay muchas rocas, van lentos, pero sí es una obra que vale la pena”.
Pero piden que haya demasiado cuidado para que no se inunden en las siguientes semanas, pues esta zona es donde cada año sufren por las inundaciones al grado de perder muebles y aparatos electrónicos.
Lanzaron el llamado al Ayuntamiento que encabeza el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil y al Gobierno del Estado de Veracruz, para que se garantice la obra y que en estas fechas tengan precaución para que no haya anegamientos.