– Reiteró su respaldo por construir vínculos con la población para que sus peticiones sean atendidas
Veracruz, Veracruz.- La #transformación es un movimiento que prioriza la cercanía con el pueblo, porque sólo así podemos nutrirla y consolidarla, priorizando las demandas ciudadanas y dándoles respuesta, sostuvo el diputade Gonzalo Durán Chincoya.
El Representante de la comunidad LGBTTTIQ+ ante el Congreso se pronunció por seguir trabajando en la conformación de un Veracruz en igualdad de género, más justo, inclusivo y defensor de los derechos humanos, sin distingo, por lo que la vinculación estrecha con el pueblo es fundamental para enfocar políticas públicas que hagan posible este objetivo.
«Representar a la ciudadanía no es sólo estar presente en las oficinas del Poder Legislativo, sino siempre acudir al territorio, mantener el acercamiento con la población, escucharla, darle resultados y velar por sus intereses. Esta es una de las mejores formas de regresarle la confianza depositada en mí y en la Cuarta Transformación. No duden que en la Casa de Enlace siempre serán escuchados», subrayó.
Bajo ese sentido, Durán Chincoya instó a la población a acercarse a sus oficinas ubicadas en calle Río Zempoala 532, colonia Lomas de Río Medio, en Veracruz, para que pueda ser atendida y se beneficie de las diversas gestiones del Diputade.
Este día, Durán Chincoya realizó la inauguración de estas oficinas, acompañado del presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín; las legisladoras Magaly Armenta Oliveros, Elizabeth Cervantes e Itzel Lopez, así como su homólogo Magdaleno Rosales Torres.