Darío Pale/
El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que atenderá las diferentes demandas que plantearon los sindicatos durante el desfile principalmente del magisterio, del sector salud y del CAEV
Entrevistado posterior al desfile conmemorativo del primero de mayo el cual tuvo una duración de 8 horas ya que inició a las 08:50 y concluyó a las 16:50 horas señaló que desfilaron más 81 mil 800 participantes.
Comentó que estuvieron presentes las diferentes organizaciones sindicales, magisteriales, de trabajadores de todo tipo, comentó que harían una revisión del reporte donde al parecer hubo saldo blanco.
«Vamos a responder a las demandas que se nos hicieron, yo tuve una reunión previa con dirigentes sindicales de todo tipo y acordamos que íbamos a revisar cada uno de sus planteamientos», señaló.
Comentó que hay cosas pendientes por lo que ahorita hay una reunión con el secretario de finanzas para proyectar, ya que hay dos preocupaciones importantes una del magisterio, del sindicato del sector salud y de la CAEV.
Finalmente señaló va a la mesa de seguridad donde le darán el informe de lo acontecido el día de hoy, reiteró que hasta el momento hay saldo blanco pero siguen trabajando en ese tema.