– Julen Rementería y Dante Delgado, dignos representantes de gobiernos corruptos que sólo buscan confundir al pueblo, lamenta
Xalapa, Veracruz, 24 de abril de 2023.- “Conforme avance el año, personeros de la política, sin calidad moral, incrementarán sus campañas de ataques políticos en contra de los logros de la #CuartaTransformación, en un intento de confundir y minar la confianza del pueblo hacia este gran movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez”, acusó el diputado local Luis Arturo Santiago Martínez.
El Legislador por Morena enfatizó que la presencia de personajes siniestros de la política, como Julen Rementería del Puerto, del PAN, y Dante Delgado Rannauro, de Movimiento Ciudadano, buscan infructuosamente engañar al pueblo para que deje de confiar en este gran movimiento transformador
“Quiero decirles que la 4T está firme; el pueblo ha hecho conciencia y tiene en claro la gran diferencia que hay entre un gobierno del pasado y el actual, se dio cuenta de cómo malversaron cuantiosos recursos económicos, de cómo se arrodillaron ante las élites económicas y las potencias extranjeras, principalmente de Estados Unidos, para entregarles nuestros recursos naturales; de cómo lo traicionaron y le dieron la espalda durante décadas a la juventud”, enfatizó.
Ese pasado siniestro -dijo- ya nuestro pueblo no lo quiere volver a vivir. #Morena y la #4T cuentan con toda la confianza de nuestro pueblo, a diferencia de la oposición, que no sólo se está achicando, sino que está a punto de desaparecer, y se está reagrupando, porque no puede avanzar por sí sola.
Santiago Martínez lamentó que el PRD haya perdido su esencia izquierdista y hoy sea aliado del PRI; en tanto, el PAN dejó de simular su oposición al tricolor y hoy se han convertido en uno solo, y por ese mismo camino va Movimiento Ciudadano.
A Julen Rementería, del PAN, el Legislador morenista le recordó que él y su bancada se opusieron tajantemente a que los programas sociales se elevaran a rango constitucional y votaron en contra de las pensiones a adultos mayores, de las becas a estudiantes, a personas con discapacidad; en tanto que Dante Delgado convirtió a Movimiento Ciudadano en una franquicia donde él es el único dueño.
“Este delincuente contumaz no tiene ningún tipo de autoridad moral; es hombre de negocios, le encanta hacer negociaciones a través del dinero, de posiciones políticas, de puestos públicos, no es un hombre que esté enfocado a la transformación; sólo ha traicionado al presidente López Obrador. No hay que hacerle caso a delincuentes”, advirtió.
Quiero invitarles, agregó, a estar muy atentos y pendientes porque vendrán personeros, zopilotes de la política, gente que pretenderá -a través de los medios de comunicación- hacerles cambiar de opinión respecto a la Cuarta Transformación y despotricar en contra del gran Presidente y líder auténtico del pueblo, así como del mejor gobernador de Veracruz en la historia reciente, como lo es Cuitláhuac García Jiménez. Sin duda, se está caminando por la ruta correcta y a favor de la gente.