Eran tres los detenidos.

Martinez de la Torre, Ver. Tres personas que se encontraban cortando limón en una parcela de la localidad el diamante en Martínez de la Torre, fueron sorprendidos por los dueños de la huerta de cítricos, por lo que de inmediato decidieron amarrarlos y desnudarlos por el acto que estaban cometiendo.

Poco a poco entre vecinos hartos de los actos de robo de limón decidieron desnudarlos para que los pasearan sobre las huertas de cítricos y de la propia localidad para así hacerlos entrar en razón de no cometer más estos actos de robo de cítricos.

Luego de pasearlos desnudos entre las huertas y la gente, los dejaron en libertad, pues aseguran que si los detienen las autoridades solo estarían unas horas tras las rejas, por lo que decidieron actuar ellos mismos para que quien quiera robar limón le piense dos veces pues podrían recibir la misma «atención» por parte de comuneros que defienden sus huertas de cítricos.

El robo de cítricos ha aumentado por el incremento en el precio del persa, pues actualmente la caja de calidad primera, oscila en mil pesos por reja.

#InfoCítricos

About Author

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *