-Por primera vez en la historia del municipio un gobierno coloca adornos navideño en la cabecera
Con gran algarabía, felicidad y ambiente familiar, este sábado, el alcalde de Úrsulo Galván, Lic. Eder Jero Hernández Lara, en compañía de la síndica única, Matilde López Castillo y los integrantes del Cabildo del H. Ayuntamiento, llevaron a cabo el encendido del arbolito navideño, así como del parque iluminado de la cabecera municipal.
Con la distinguida presencia de cientos de familias y pequeños no solo del municipio de Úrsulo Galván si no de otras demarcaciones, las autoridades municipales regresaron la alegría de la navidad a la cabecera Municipal, en un hecho histórico sin precedentes, se trata de la primera vez que se monta un árbol de navidad de más de 7 metros de altura y se ilumina en su totalidad el parque con luces navideñas.
“Esto ha sido un trabajo realizado con mucho amor, con mucho cariño, con mucho respeto, queremos regresarle y darle vida a Úrsulo Galván, y creo que el día de hoy y especialmente en estas fechas es muy importante poder representar esta armonía que hoy se vive en el municipio”, expresó.
Los pasillos del parque están llenos de luces de colores y cuentan con túneles de foquitos. La calle 16 de Septiembre, justo al exterior del Palacio Municipal, también tiene luces multicolor, asimismo, se llevó a cabo una tradicional posada con la participación de empleados del H. Ayuntamiento y ciudadanía en general.
Posteriormente la academia de baile, Go Dance, deleitó al público con la presentación de su baile «Aladino» y demás piezas musicales. Para sorpresa de los pequeños, Santa Claus apareció para repartir juguetes a todos los niños y niñas presentes realizando un recorrido por el parque iluminado que culminó con las tradicionales piñatas.
El alcalde aseveró que continuarán trabajando para seguir llevando alegría a la población.
“Ha sido un esfuerzo del todo el personal que trabaja en el ayuntamiento, amanecieron algunos, trabajaron en la mañana, tarde y noche por darle alegría a las familias del municipio”, concluyó Eder Jero.
Seguiremos trabajando.
Por la Grandeza de Nuestra Gente.