Entre Paréntesis/

Xalapa, Ver.-El Ayuntamiento de Xalapa fue duramente criticado por la publicación que realizó la mañana de este domingo 16 de octubre en su página oficial en la cual sugería que las palomas no deben ser alimentadas.

El post estuvo sólo unos minutos en la red, porque fue eliminada luego de haber recibido comentarios en contra de la propuesta de los funcionarios municipales.

Decía: Las palomas son un problema de salud pública, además dispersan semillas de árboles enfermos con muérdago y esparcen sus semillas a otros, infectándolos y ocasionando plagas los ejemplares.

Y en la imagen había datos como Palomas ¿por qué no deben ser alimentadas?

Son consideradas la plaga número 1; causan pérdidas millonarias ocasionando daños extensivos en maquinarias; sus heces son corrosivas; representan riesgo para la salud. Que no te engañe su belleza, transportar enfermedades es su naturaleza.

Todos estos datos generaron inconformidad contra el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, por esa razón la publicación fue borrada.

A las palomas se les ve en parvadas en el parque “Benito Juárez” de la ciudad de Xalapa, donde algunos visitantes las alimentan.

About Author

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *