Darío Pale/
Nilda Riaño Rodríguez, representante del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), convocaron a una marcha por la paz y la seguridad del país, ya que actualmente esta en un baño de sangre.
En conferencia de prensa, detalló que la marcha será este domingo 24 a las 10 de la mañana, iniciará afuera de la parroquia de San José y concluirá en la plaza Lerdo.
Donde esperan que se reúnan ciudadanos sin siglas partidistas, porque de lo que se trata es reclamar seguridad y que dejen de haber homicidios y secuestros.
«El país está bañado en sangre, tenemos asesinatos todos los días, tenemos masacres un día sí y al otro también en todo el país, pero estamos así porque como ciudadanos hemos permitido que el Gobierno no haga nada, al contrario, estamos cansados de los abrazos», señaló.
Recalcó que México no necesita más abrazos sino ley y orden, por ello, insistió en que los ciudadanos son los que deben sacar adelante al país y no confiar ni en los partidos ni en las políticas de Estados Unidos para disminuir la violencia.
Por último recordó que la marcha se hará de manera simultánea en diversas ciudades del País, en donde están invitados todos aquellos fieles de la iglesia católica y de otras religiones, ello debido a que fueron asesinados dos sacerdotes en Chihuahua, así como del Frente Nacional por la Familia.