Darío Pale/
El presidente municipal de Juchique de Ferrer Ulises Cruz Ulises Cuevas Hernandez reactivo un módulo de Seguridad en la comunidad de El Limon y entrego tres patrullas y cuatro motos a la policía municipal.
Durante su discurso dio a conocer que aún falta mucho por hacer en seguridad pero como ejemplo esta la reactivación del modulo de la policía municipal en la comunidad El Limon de dicho municipio, el cual tenía más de 20 años sin funcionar.
En el modulo habrá elementos de la Policía Municipal para apoyar en cualquier auxilio que se pueda presentar ya que estarán para servir al pueblo, en caso de registrar alguna anomalía la pueden reportar directamente al presidente municipal.
En otro orden de ideas felicito a los nuevos agentes municipales que acaban de ser electos y los invito a trabajar juntos para sacar adelante al municipio y tratar de resolver los problemas más urgentes que tienen las comunidades.
Finalmente dio a conocer que la próxima semana iniciarán con la colocación de lamparas Led en la cabecera municipal y posteriormente seguirán con las 54 comunidades que conforman el municipio.
Finalmente señaló que con estas obras está cumpliendo las promesas que hizo en campaña, reconoció que falta mucho pero poco a poco saldrán adelante.