Paco De Luna /
Xalapa, Ver.-El secretario de Organización del Movimiento de Regeneración (Morena), Yair Ademar Domínguez Vázquez, indicó que confían en ganar las elecciones extraordinarias del próximo domingo 27 de marzo.
Estas se desarrollarán en los municipios de Amatitlán, Jesús Carranza, Chiconamel y Tlacotepec de Mejía, donde dijo esperan poder arrasar en las urnas.
“Estamos seguros que la ciudadanía mostrará su confianza y respaldo a la Cuarta Transformación y saldrá el próximo 27 de marzo a dar su voto a Morena y a la coalición Juntos Haremos Historia”.
Aseguró que cuentan con la estructura y fórmula política además de los candidatos que hicieron una intensa campaña de tierra, con cercanía a la gente.
Yair Ademar, dijo que a pesar de haber sido una campaña muy corta, «los candidatos han logrado contar con el respaldo de la ciudadanía por lo que no hay duda de que el próximo 27 de marzo, Morena arrasará en la elección y sumará estos cuatro municipios al gran proyecto de Transformación”.
Domínguez Vázquez comentó que la estructura de Morena está lista para que los representantes de casilla en dichos municipios vigilen que la jornada electoral se desarrolle en completa calma y se respete la decisión de los ciudadanos.