En las próximas 24 horas se espera que la probabilidad de lluvias (y tormentas) se concentre en el noreste, este, centro, sur y sureste del país, con las máximas en Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, norte de Chiapas, Campeche y Yucatán, y se mantenga baja o nula en el resto.
Continuarán las nieblas sobre montañas, llanuras y costas, existiendo nuevamente la probabilidad de cencellada o aguanieve en la Sierra Madre Oriental. Los valores de la temperatura máxima descienden en el norte, noreste, centro y este del país, previéndose los más bajos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y a lo largo de la Sierra Madre Oriental; mientras que los máximos se esperan en Colima, Michoacán, Morelos, Guerrero, y costas de Oaxaca y Chiapas. Por la noche y madrugada el frío seguirá intenso en el norte del país y menos en el noreste, centro y este del país, donde las heladas serán muy significativas, en especial sobre sierras del noroeste.
En el litoral y Golfo de México, se establece nuevamente evento de NORTE con rachas superiores a los 90 km/h en costas de Veracruz, Tabasco y Campeche. En el litoral del Pacífico Mexicano se espera viento del noroeste con rachas de 30 a 45 km/h en entidades del noroeste y variable de 20 a 35 km/h en el resto de las costas, excepto en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, donde también se establece evento de NORTE intenso.