Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Derivado de los hechos de inseguridad en Emiliano Zapata, el alcalde Erick Ruiz Hernández pedirá al presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil coordinar acciones y mantener vigilados los límites de ambos municipios.

Y es que en estas zonas se han registrado robos y asaltos que terminaron en desenlaces fatales, como lo sucedido el 06 de enero cuando se reportó que una abuelita fue asesinada al interior de su domicilio, presuntamente se trató de un atraco.

También los vecinos de Miradores del Mar, han dado a conocer que hay invasión de viviendas, pero además de ello se suman los robos y asaltos a las familias quienes en varias ocasiones han sido amarradas al interior de sus casas.

“Es lamentable la noticia, es demasiado trágico y es ahí donde tenemos conflictos territoriales, sin embargo nosotros no es que queramos aventar la responsabilidad al contrario tenemos que asumirla, y he dado la indicación al Comandante de la Policía para que se coordine con la autoridad competente del vecino municipio de Xalapa”.

Los hechos de inseguridad que han sido denunciados han ocurrido en los límites de la ciudad de Xalapa con Emiliano Zapata, por ello piden se hagan las coordinaciones con las policías de ambas cabeceras municipales.

“Para incrementar la vigilancia en esta zona conurbada, que estemos conurbados no significa que nos echemos la bolita uno al otro, al contrario, vamos a trabajar juntos uno al otro de la mano para evitar este tipo de situaciones”.

About Author

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *