Jorge Briones /
ÚRSULO GALVÁN, VER.- Tras rendir protesta como Presidente municipal de Úrsulo Galván, Eder Jero Hernández Lara tomó protesta este viernes 31 de diciembre a Matilde López Castillo como Sindica única, Florentina Vázquez Pérez como Regidora primera, Cirilo Gutiérrez Delgado como Regidor segundo y Gilberto Lagunes Lagunes como regidor tercero.
Tras quedar integrada la nueva administración municipal el Alcalde aseguró que comenzará a trabajar desde el primer día de su administración con uso de recursos propios mientras llegan el ingreso autorizado por el Congreso.
En este sentido explicó que desde el primero de enero iniciará con trabajos de recuperación de espacios públicos financiados por él mismo y su equipo de trabajo.
Este sábado primero de enero el Alcalde iniciará con trabajos de limpieza en parques y jardines de la ciudad así como labores de mantenimiento en banquetas.
“Desde el día uno vamos a estar trabajando en la recuperación de espacios públicos, hay abandono en parques en el municipio mientras llega el presupuesto, vamos a hacer mano de obra, vamos a pintar y a rescatar la grandeza de nuestro pueblo”
En este sentido el Alcalde manifestó que no esperará a que “caigan” los recursos estatales para empezar a trabajar, como hacen otros ediles, y afirmó que su vocación de servicio lo compromete a trabajar desde el primer minuto de su gestión.
De esta manera expresó que será el trabajo constante el sello que lo identifique para callar voces que busquen dividir y criticar.
“Hemos de dar la batalla a la ignorancia con educación, a las necesidades con trabajo, habremos de callar las voces murmurantes que nunca nada han hecho por el municipio y que siempre critican y señalan a quienes se esfuerzan por hacerlo, ¿Cómo lo vamos a hacer?, con trabajo, trabajo mata grilla, va a ser el sello de esta administración municipal, va a ver trabajo y con trabajo vamos a matar la grilla, es momento de la reconciliación, los tiempos electorales han pasado”