Empleados de la Comisión Federal de Electricidad región oriente Coatzacoalcos, intentaron efectuar el corte de luz a las instalaciones de la Tesorería del Ayuntamiento porteño, dado al adeudo millonario que se tiene con la paraestatal.

El subintendente, informó fuera de cámaras que la autoridad municipal se había reconectado ilegalmente en el anterior corte, por lo que acudieron con personal de actuaría para constatar la diligencia registrada por el impago del ente público.

Sin embargo, la comuna presidida por Víctor Carranza como alcalde junto con su comitiva, impidió que dicha acción se realizara, alegando que el edificio público es el «centro neurálgico» del gobierno municipal, manifestando que los servicios públicos no pueden ser interrumpidos como lo supondría un eventual corte, parafraseando la constitución federal sin basarse en ningún artículo en específico de la Carta Magna, empleando argumentos ad verecundiam.

Al final, la CFE está a la expectativa, y seguirá reclamando el adeudo, al que el alcalde saliente manifiesta, es heredado de pasadas administraciones, por lo menos de 2010, acusa.

About Author

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *