Entre Paréntesis/
Xalapa, Ver.-En avenidas como Circuito Presidentes, Lázaro Cárdenas, Rafael Guízar y Valencia (Arco Sur) hay un sinfín de baches, pavimento fracturado, así como banquetas dañadas y con registros sin tapas que han dejado hoyancos y riesgo para peatones.
Los desperfectos se observan tanto en las orillas como en el centro de la ciudad de Xalapa y los accesos que comunican hacia municipios vecinos como Coatepec, Emiliano Zapata, Banderilla y San Andrés Tlalnelhuayocan.
Distintos son los reclamos de los colonos y conductores a la autoridad municipal para que se rehabiliten las calles, avenidas, banquetas y de esta manera se eviten accidentes vehiculares.
Las recientes lluvias provocaron más daños a los accesos, indicaron los conductores y vecinos de las calles donde hay afectaciones, mismas que han sido reportadas a las autoridades municipales sin que estos hayan sido atendidos.
En diversas calles y banquetas los espacios quedan al vacío, en muchos de los casos con la exposición de la red de cables, mientras que en otros el agua sucia acumulada.
En colonias como Moctezuma, Miguel Alemán, Cedros, Bosques de las Lomas, Casa Blanca, Azteca, El Moral, por mencionar algunas, las calles a pesar que no están pavimentadas, son inaccesibles para los vehículos.