Entre Paréntesis /
Xalapa, Ver.-En la calle “Pípila” de la zona centro en la ciudad de Xalapa, los vecinos denunciaron que presuntamente la terminal de Autotransportes Banderilla (ATB) pretende ampliar su área de estacionamiento.
Los colonos indicaron que a pesar de haber dado a conocer el caso a las autoridades municipales que encabeza el morenista, Hipólito Rodríguez Herrero, ha habido omisión para atender el llamado.
El único argumento que dieron a los vecinos es que no se puede hacer mucho por la veda electoral, “Obras Públicas ni sus luces”, responden las familias molestas por la posible ampliación de la terminal.
Han observado maniobras en un inmueble adjunto y la única versión que tienen es que ATB tendrá más espacio para estacionar los autobuses.
Los trabajos han generado mucho ruido ya que no fueron colocadas las maderas y láminas para evitar el escándalo, dijeron los habitantes de la calle.
Y los integrantes del Patronato Vecinal, enviaron oficios al Ayuntamiento de Xalapa, para darlos por enterados. El documento está fechado con 18 de mayo en el que refieren que existe posibilidad de ampliar la terminal.