Entre Paréntesis/
Xalapa, Ver.-«Aquí puro caguamero chingón que sí paga la luz, el agua, el gas y la comida para la casa», se lee en un letrero del restaurante-bar de la ciudad de Xalapa, como parte de la respuesta al excandidato panista a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés.
Se trata del negocio «Chikaban» ubicado en la calle Miguel Palacios del centro de la ciudad de la capital veracruzana, donde además, en la entrada se observa otro cartel con la fotografía de Anaya en la que le prohiben la entrada.
«Queda prohibida la entrada a Ricardo Anaya por pasarse de lanza con las caguamitas», dice el mensaje que responde al video que se viralizó desde el 01 de marzo cuando emitió el siguiente mensaje:
Como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar el agua, la luz, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas».
Gil Libreros, encargado de la caguamería comentó que fue a mediados de marzo cuando pegaron los letreros, mismos que se viralizaron en las redes sociales y medios de comunicación.