Tihuatlán, Ver.- Para brindar un buen servicio al turismo que tiene por costumbre acudir refrescarse en sus cristalinas aguas en las inmediaciones del río Cazones, a la altura del ejido Zacate Colorado, por lo menos 32 palaperos coordinados por el subagente municipal el profesor Paz Martínez dieron mantenimiento al acceso hacia el río para facilitar la entrada al turismo y la de ellos mismos.
Se trata de un acceso de 175 metros de longitud y 12 metros de ancho, el cual fue rehabilitado por los mismos palaperos junto con el apoyo de maquinaria que el ayuntamiento de Tihuatlán les brindó, aseveró el profesor Paz Martínez.
Los palaperos quienes tradicionalmente se instalan en la ribera del río Cazones a la altura de Zacate Colorado prevén que esta semana santa 2021 y los próximos días de verano, se reactiven su economía.
Así mismo señaló que los propios palaperos ya cuentan con todas las recomendaciones que ha instruido la Secretaria de Salud para evitar continuar con la propagación del Covid-19.
Además de que el acceso al lugar será controlado, es decir que se reducirá el número de mesas en las diferentes palapas.
Por último, Martínez López exhorta a los visitantes a respetar todas las indicaciones que les sea otorgadas por los encargados del lugar.